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[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
#78
Cita
A ver, comento un poco el tema dificultad para que quede claro a todos:

¿Es más fácil que otros DQ? Sí. ¿Es un paseo? No, no es como Ni No Kuni o FFXIII. Lo que pasa es que es largo y enorme, y el camino principal durante las primeras 15-20 horas pues sí, no da apenas problemas a poco que vayas bien equipado.

Hay checkpoint al entrar en mazmorras o al realizar ciertas acciones durante la trama principal. También hay algunas mazmorras con una estatua previa a su recta final, y también hay algún campamento en las secciones intermedias. Obviamente esto sí suaviza bastante aspectos como pasarlas putas en una mazmorra con el miedo de tener que cargar partida o desandar el camino para reabastacerte o resucitar en un pueblo.

Sin embargo, el juego tiene muchísimo contenido y a poco que te desvíes al final es un DQ y aparece un enemigo que te puede matar de un golpe.

Está hecho para que cualquiera pueda disfrutar de la historia, pero un jugador que quiera exprimirlo como se suele hacer con un JRPG, al final sí que tiene una experiencia desafiante, aunque por debajo de otros DQ, eso está claro.

Es que no quiero spoilear nada, pero digamos que nada es lo que parece y que posiblemente, las reviews del juego no dedicaron más de 25 horas y no llegaron a cierto punto de inflexión.


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RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - por Rivera - 05-09-2018 09:08

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