[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro
Cita
(25-03-2019 09:26)Rivera escribió:A por ese iluminado no vayas Jagang. No hasta dentro de 10 horas. Que esto no es Silent Hill y ese tío se ha colado donde no lo llamaba nadie. Provoca cierto estado con sus ataques que incluso devolviéndoselos te matará si no estás muy preparado.

Yo mate al jefe que hay después del Borracho, pero sigo sin poder con el puto jefe del Castillo. Es el tercer jefe y es más épico, más largo y más exigente que todos los jefes que haya visto en un juego de Miyazaki. Ojalá me cambiaran a ese cabrón por Manus, Artorias, Ornstein y Smough juntos, seguro que los matería a los 4 a la vez más fácil roto2

La putada es que argumentalmente hay que matar al jefe del castillo sí o sí.

Varias cosas:

-Las mejores se notan muchísimo. Se consiguen muy lentamente, pero son diferenciales; haced lo que podáis por matar a todos los mini jefes, porque sin lo que ellos os aportan no podréis hacer frente a los jefes de verdad. 4 cuentas de oración > 1 punto más de salud es ya una diferencia que os hace verlo todo con otro estado de ánimo.

-Ojito con el brazo, que yo al inicio pensé que no aporta demasiado, pero tengo como 15 herramientas diferentes y algunas son muy muy relevantes. Hay una que peda 4 tajos venenosos y hay enemigos vulnerables al envenenamiento. Hay otra que permite portar un escudo y repeler disparos y proyectiles, muy útil. Pues eso, hay un montón y se pueden ir mejorando y algunas cambian por completo ciertas situaciones que parecían imposibles.

Es una barbaridad que partiendo de que no subimos estadísticas y solo hay un arma, conforme descubres y avanzas veas que hay varios árboles de mejoras y un porrón de herramientas que permiten encarar las situaciones de mil formas distintas. Al final parecía simple y prefijado pero es muy pero que muy complejo.
Yo es que por mucho que no haya diferentes builds, veo que en el fondo si es bastante similar a los Souls.

Eso de que no hay forma de vencer un jefe salvo por la habilidad y que no afecta el nivel que lleves, al final no es así exactamente. La cantidad vida, lo que recupera la calabaza, cuantas tienes, el ataque también se sube, hay habilidades que te dan vida al rematar, hay habilidades que te dan espadas de fuego, puedes ir con una resurrección o dos a un Boss... Al final son parámetros que aunque no estén ligados a fuerza, destreza, aguante, etc, el efecto jugable es similar.

El del caballo la primera vez que llegué sin poder hacer ataques desde el gancho y sin la habilidad de los petardos y el fuego me hubiese costado mucho más que como hice, que me dediqué a subir esas cosas antes de encararlo porque no quería morir mucho por el tema de la Dracogripe.


Edito:
Yo no estoy viendo grandes problemas con los parrys. Y eso que en un Souls nunca los hacia porque solía fallar y morir por ello xD.

El caso es que cada enemigo hace un tipo o dos como mucho y no se, yo sí veo diferenciado la postura que hace. La misma mariposa ya se ve cuando ataca o cuando va a hacer un barrido.
(Ultima edición: 25-03-2019 13:25 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 11:44
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Yonyx - 25-08-2018 15:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 17:23
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 25-08-2018 20:12
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 25-08-2018 20:40
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Rivera - 26-08-2018 13:11
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 29-08-2018 14:49
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Bonjour - 29-08-2018 21:57
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:39
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 10-09-2018 14:41
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Mafrune - 10-09-2018 14:47
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por Chaper - 10-09-2018 19:36
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - por thebitcher - 14-09-2018 17:14
RE: Sekiro: Shadows Die Twice - El Lobo Manco y su Cachorro - por Cikio - 25-03-2019 13:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)