16-08-2018 09:01
El tema de los retos autoimpuestos es que hacen que un juego parezca algo «nuevo» solo por como tienes que ingeniartelas para superar situaciones que de normal serian mucho mas asequibles porque el juego te da una herramienta para ello, o a utilizar cosas que en una partida normal no usarias. Tambien te obliga a entender mucho mejor el funcionamiento interno del juego y las posibilidades del mismo. Por ejemplo, en DS a nivel 1, basicamente es “obligatorio” usar el garrote reforzado, que es un arma que seguramente no vayas a usar de otra manera; tambien calcular la mejor manera de tener algo de estabilidad sin pesar demasiado para tener el fast roll pero a la vez poder resistur algun golpe ligero sin que te haga stunlock y muerte; tambien a replantear la ruta, pues ahora ya no sirve seguir un orden normal de las zonas, para ir haciendote mas fuerte, sino que te interesa correr primero a las zonas donde puedas conseguir los objetos para mejorar tu garrote (titanitas, ascuas...).
Para cuando ya has exprimido bien un juego que te gusta mucho, es un aliciente para seguir sacandole diversion.
Para cuando ya has exprimido bien un juego que te gusta mucho, es un aliciente para seguir sacandole diversion.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un hater