[PC] GOG apunta al relanzamiento de Escape from Monkey Island, injugable actualmente
#7
Cita
No es que me queden muchos juegos de PC de mi juventud, este es uno de ellos, pero veo que como si se me cae a un pozo. El PC, esa máquina donde puedes jugar a todo y nada se queda anticuado sisi

Vaaaaaaaaaaaaaaale, ya he soltado esa frase varias veces, ahora me hacéis el quote de que soy un inútil que no sabe arreglar los problemas con los juegos antediluvianos, yo os enseño juegos físicos como el Vampire: The Masquerade - Redemption, mi adorado Baldur's Gate, o ese Blade Runner majorro, que enseño a las visitas como quien enseña cabezas de animales muertos como trofeos, y así comprendéis más mi frustración.

Algo que veo es que en GOG se pone empeño que todo lo que se venda, al menos, funcione lo mejor posible ¿No? Leo que Steam no es el mal de males que empezaba a sospechar, sino que simplemente, se limita a vender y lanzar los juegos con su cliente, y si estos juegos no se actualizan con los cambios de SO o hard, Steam tampoco pone mucho de su parte por actualizar las cosas. Pero entonces, en GOG ¿Contactan con los desarrolladores que posean los derechos de los juegos actualmente, con equipos que puedan actualizarlos, lo hacen ellos?
(Ultima edición: 19-06-2018 21:08 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: GOG apunta al relanzamiento de Escape from Monkey Island, injugable actualmente - por Rosstheboss - 19-06-2018 21:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)