[Debate interesante] Debate... ¿polémico? - En EEUU prohiben vender robots sexuales con forma de niños
#11
Cita
(20-06-2018 22:13)Xiphias escribió:No veo la función del videojuego como una vía de escape en ese sentido como sí podría serlo un muñeco infantil sexual, no creo que la mayoría juegue a un FPS porque no puede liarse a tiros en el mundo real. Digamos que no creo que el videojuego tenga una función sustitutiva sobre aquello que recrean.

Exacto, a los videojuegos juega todo el mundo ya sea para entretenerse, evadirse o descargar adrenalina. Un juguete sexual en forma de menor va dirigido a un público tremendamente especifico, vamos, que el que se lo compra va a lo que va.

Por eso también tengo dudas sobre si puede despertar un deseo latente, me cuesta imaginar a alguien que se compre semejante artículo sólo por curiosidad. Yo desde luego no lo haría nunca...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Debate... ¿polémico? - En EEUU prohiben vender robots sexuales con forma de niños - por Charly88 - 20-06-2018 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)