Rosalía - Malamente y su visión del flamenco.
#9
Cita
(10-06-2018 14:23)Vexp escribió:El flamenco que hacía Rosalía con Refreé no era ni mucho menos vanguardista, de hecho en algunos aspectos me parecía una apuesta por una crudeza y minimalismo en la guitarra de vuelta a las raíces del flamenco.

El caso es que por otra parte estaba la figura mediática de Rosalía más asociada a su colaboración con C. Tangana o a sus estilismo en instagram que a su propia música, la idea imagino que es coger todo eso y materializarlo en el sonido. Pero ya digo que de primeras me parece todo una buena y elabroada treta comercial, musicalmente ya veremos en que queda pero desde luego me parece mucho menos sincero de primeras que su anterior trabajo.

No sé si lo sabes pero este año el Niñod e elche ha sacado una antología de flamenco con Raul Refree a la guitarra, si te hgusto lo Angeles te puede interesar, aunque esto es tremendamente ecléctico, como homenaje a buena parte de la historia del flamenco es más que interesante.

Perdonad que no haya contestado hasta ahora, estuve super desconectado de todo el mes que pasé en Bali, pero ahora que voy a estar muriéndome de asco todo el verano en el pueblo, pasaré más por aquí. 

Con lo de Refreé me refería a que, aunque tiraba para las raíces del flamenco en ese minimalismo, su guitarra tiene algo que no termina de casarme con los clásicos y no sé explicar por qué. 

@Jesucristo  Pienso en tu mirá es bestial, tanto el tema como el vídeo. Me tiene muy hypeado el próximo disco, además parece que tendrán vídeo todas las canciones del álbum. El giro me parece acertadísimo, sea "treta comercial" o no. Ya nos ha dejado "Los Angeles", me encanta que se haya atrevido a ir por otro lado (lo digo ahora viendo el resultado, casi sin ventajismo).


Mensajes en este tema
Rosalía - Malamente y su visión del flamenco. - por dolobu - 09-06-2018 16:00
RE: Rosalía - Malamente y su visión del flamenco. - por dolobu - 25-07-2018 00:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)