Que alguien me explique el final de Han Solo (spoilers obviamente)
#5
Cita
(04-06-2018 19:39)Jesucristo escribió:Precisamente leí ayer -creo que por parte de uno de los productores- esto mismo. Debido a que Han Solo no ha funcionado como esperaban, están replanteándose el tema de los spin offs.

Es que es natural, la película no es mala pero es una saturación excesiva. Ha salido 5 meses después del episodio VIII, se ha comido meses y meses de problemas de rodaje con el runrun que conlleva, los "fans" han decidido boicotearla por la ruptura que supuso The Last Jedi con muchos y así continuamente. Es que además de esos dos spin offs que cito, tenemos confirmada la serie de Jon Favreau, la trilogía íntegra de Rian Johnson, las películas que van a producir Weiss y Benioff... Hay que bajar el ritmo porque si el episodio VII es la tercera película con más recaudación de la historia es porque había muchas ganas.

A mí no me extrañaría que el spin off de Boba Fett sí que saliera porque ya está en marcha, pero ya no en 2020 como esta planeado sino algo más tarde, y que cancelaran alguno de los proyectos que está en preproducción.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Que alguien me explique el final de Han Solo (spoilers obviamente) - por [DNC] - 04-06-2018 20:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)