[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
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Pues a ver, Jagang, consejos ya más concretos (que los tienes en el portal, pero bueno).

Lo primero. Todos los personajes activos con la pasiva final de clérigo. Todos. Te permite tener curaciones de hasta 9999. Eso junto a la mermelada refrescante o el objeto top para resucitar, es una delicia, porque pones al grupo con una barrera de salud que ningún enemigo vuela de un golpe.

Luego, un cazador como poco, para tener siempre al enemigo con la trampa que les hace ir últimos siempre. Así, si no pierdes de vista el contador y no pierde nunca ese estado alterado, solo te atacará cuando vuelva de la rotura (que serán los momentos más tensos del combate).

Cuando rompas barrera, que sea siempre lo primero que haces en el turno. Es decir, si ves que le vas a romper con tu último atacante, no lo hagas, defiende con él para que sea el primero en el siguiente turno. Cuando rompes, tienes el turno en el que lo haces y el siguiente, si lo haces con el último atacante pierdes al menos tres turnos que pueden ser preciosos para recuperarte o para hacer más daño.

Otra pasiva que debería ser fija es la que te da un turno extra de vez en cuando. De nuevo, te permitirá cercar más tu ataque para que el comienzo del siguiente turno sea rotura sí o sí, o recuperarte. No es raro que, si tus cuatro personajes tienen esta pasiva, tengas turnos donde los cuatro tengan el bonus.

No te empeñes en meter bufos con la bailarina (haz que los de en el primer turno de rotura, por ejemplo, que es seguro hacerlo y no te arriesgas a tirarlos para nada), pero sí que deberías tener un ladrón que pueda meter bajada de ataque. Eso sí, ni te molestes en intentar envenenar cuando entran en su segunda fase (cuando pasan de dos ataques por turno a tres).

Si te ves muy apurado puedes tener algún personaje con la pasiva que te permite aguantar los golpes letales cuando tienes la vida por encima del estado grave.

Pero vamos, la cuestión general es que tengas el grupo entre el 45 y el 55, no hace falta que les subas más de ahí para los jefes de los trabajos (que es donde creo que estás), y lo dicho, conseguir tener un control absoluto sobre cuando ataca el enemigo. La habilidad divina del clérigo que permite doble ataque de lo que sea es de utilidad extrema.

Si eso di que jefe concreto es y te digo algo más.
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RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - por [DNC] - 10-10-2018 15:07

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