[Hilo Oficial] Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos)
Cita
(30-09-2018 09:54)Jagang escribió:Terminé el capítulo 4 de Tressa y es que se nota la falta de una historia de peso en ciertos personajes. Ocurren cosas casi por azar y casualmente porque es el capítulo 4 es más difícil que el 3 y el 2, pero que nada te dice que ese enemigo tiene que ser más poderoso por algún motivo.

Con el capítulo 3 de Primrose me sucedió algo que suelo detestar bastante y bien es cierto que es el mejor capítulo que he tenido hasta ahora, el jodío es bueno.
Spoiler :
El enemigo que sea tu amor platónico es bonito y da giros de guion de los que gustan, aunque viendo como trabaja el juego casi lo sospechas y es que quien aparezca en el capítulo de cada uno, tiene un % muy alto de ser el enemigo. Lo que no me gustó tras el apuñalamiento de Primrose fueron esas risas JAJAJAJAJAJAJA que hizo su amor de juventud como dando a entender que es muy muy pero que muy malo. Puede que sea la edad o la cantidad de veces que hemos visto situaciones parecidas, pero algo me dice que tiene cierto toque infantil que a día de hoy no me gusta nada.

Hoy veremos qué capítulo 4 completo, ¿alguno que creáis que es más difícil que el resto para dejarle para el final? Como sucedía con Alfyn capítulo 3.

En 26 días tengo que terminar el juego y sé que no voy a jugar el high-end. Al menos espero jugar la especialización de los trabajos, y puede que vaya hacer alguno ahora aunque aconsejábais ir con mínimo nivel 50, y mi equipo ninguno lo tiene porque cambio constantemente al que menos nivel tenga.

He leído por ahí que el primer trabajo opcional que es aconsejable de conseguir es:
Spoiler :
Señor de la Guerra.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Octopath Traveler ya a la venta (84 en Metacritic, 9.5 en Meristation, 9 en 3DJuegos) - por Sir_Dekar - 30-09-2018 21:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)