Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel
#32
Cita
(04-06-2018 17:29)thebitcher escribió:No estrictamente debería de llevarse una multa todo aquel que insulte, claro, sólo digo que si profieres un insulto, te estás arriesgando a ello y, de caer la multa, tampoco deberías de sorprenderte ya que sabías lo que te estabas jugando.


Esa la conocía de oídas, pero hombre, imagino que todo dependerá del contexto, es decir, si entras a una iglesia y gritas que Dios te puede comer los huevos por debajo del culo, o si una mañana te vienen un par de testigos de Jehová a tu casa para ofrecerte unos folletos y tú les dices que Dios es mierda diarreica de rinoceronte africano (lo cual yo querría ver en directo lol ) pues hombre, ahí me imagino que un toque de atención de 50 euros por daños a su creencia religiosa sí que te podrán caer.

Dependerá de eso, del contexto y de la gravedad de lo que digas.

PD: yo creo que Willi Toledo no se merece una multa, pero que el tío es más tonto que una paloma lobotomizada, pffff, eso sí.


Willy Toledo dijo lo que dijo en Facebook, no en una iglesia. Pero que es una gilipollez que te puedan multar por ofender a los sentimientos de alguien, los sentimientos, señores!. Que esta ley en el franquismo era hasta más suave... 

Me sorprende que en este foro, que se critica tanto la piel fina del feminismo y la corrección política de los que se ofenden por todo, luego esto os parece normal, o incluso bien.

PD: Willy Toledo tonto no es. Un bocas? Puede ser, pero tonto desde luego no es.


Mensajes en este tema
RE: Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel - por dolobu - 05-06-2018 04:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)