Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel
#22
Cita
(03-06-2018 15:35)Tolo escribió:Desde el momento en que consideran a estos individuos como artistas cuya opinión es relevante es cuando te das cuenta de lo mal que está el panorama.

Sí, la verdad es que es justo ahí y no cuando se condena a años de prisión a un tío por decir barbaridades y tonterías. 



Me parece normal que huya si tiene opción, es una barrabasada de condena y cualquier cosa que evite que la cumpla me parecerá bien hecha. Sobre héroes y mártires yo sí creo que esto ha dado una repercusión al caso que no tendría de otro modo. Ya habéis mencionado ejemplos: un tío mucho más conocido que este (y con más audiencia) dice cosas totalmente fuera de lugar y despreciables, pero las condenas que le han caído han sido solo multas y ahí queda, como si nada. A un grupo punk que coló un tema (buenísimo, por cierto) insultando y difamando al rey emérito en un disco patrocinado por un ayuntamiento le cayó una multa por injurias a la corona (otro delito, por cierto, cuya existencia me dice mucho más de cómo está el panorama que la mierda de letras y declaraciones de gente a la que se considera artista). Seguro que nadie aquí se enteró ni sabe quiénes son, y también salieron en la tele. Pero es que esos casos no tienen nada que ver con los de este tío o el Hasel, que les condenan a prisión. Es normal que haga mucho más ruido y que genere mucha más crispación, porque es una barbaridad. Y es lo que dice DNC: ahora el C Tangana este sale a cagarse en el rey y decir muchas bobadas, pero no mete nada que pueda considerarse enaltecimiento del terrorismo porque es de donde tiran para joderte la vida. Y yo que me alegro de que aprendan a decir lo mismo sin jugarse entrar entre rejas, porque es una vergüenza que decir ETA en una frase sea la diferencia entre una multa y entrar en prisión.
(Ultima edición: 04-06-2018 13:38 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel - por Bonjour - 04-06-2018 13:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)