Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel
#7
Cita
(24-05-2018 09:35)Mafrune escribió:A mi lo que me hace gracia es como los que dicen que Losantos ejerce su libertad de expresion piden la cabeza de Valtonyc, y como los que dicen que Valtonyc ejerce su libertad de expresion piden la cabeza de Losantos.

Al tio ese ya le han condenado varias veces y ha pagado la condena. Y no le he escuchado nunca pero no creo que sea tan exagerado como el valtonyc este.


La cuestion es que el valtonyc es un gilipollas como minimo (y yo le pondria otros calificativos) y no solo no ha cometido cosas ciertamente graves sino que encima las ha acumulado como quien acumula cartas.

Y luego, encima, es que demuestra que no se arrepiente o tal, sino como en su última intervencion ya sabiendo las sentencias y tal, que hace otro llamamiento a que sus seguidores maten a fiscales y guardia civiles. Facepalm 



Pero vamos, tiene suerte de estar en este pais, que le meten una sentencia de prision y le dejan libre para montar en un avion y largarse. Si fuera en otro pais como francia, UK, Alemania, etc... este tio hubiera ingresado en prision al instante y no con pocos años a la sombra. :nusenuse


Mensajes en este tema
RE: Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel - por alone snake - 26-05-2018 11:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)