[Hilo Oficial] TV, pantallas, proyectores, etc...
#34
Cita
Buenas. Se me pasó comentar que la tele llegó el sábado. He tenido unas 24h para probarla, y comento impresiones.

[Imagen: 30708975_10156381957988023_2530467204634...e=5B5EF7DC]

Sobre tamaño, pues sí, se nota el salto de 37" a 55". Teniendo en cuenta que me siento a unos 3 metros de la tele, necesitaba algo de ese tamaño y me siento satisfecho en ese apartado.

Sobre colores, contraste etc. Al principio me pareció que cumplía sin más. Luego me puse a trastear con las opciones de color, gamma, etc, y he conseguido que se vea mucho mejor, sobre todo en escenas oscuras y teniendo la habitación a oscuras también, que parece que esa es la situación más desafiante para una pantalla de este tipo.

Sobre los 4k, no sé, no me impresiona tanto. Es de esas cosas que a simple vista no sé decir si hay diferencia o no con 1080p, hay que mirar muy de cerca para notarlo. Que se ve de puta madre, ojo, no estoy diciendo lo contrario. Pero es un poco como pasar en juegos de 60fps a 120fps. No se nota el salto como cuando pasas de 30fps a 60.

Sobre los negros, al principio me pareció que era como las teles de la generación anterior, que el negro es siempre un gris oscuro que sigue emitiendo luz. Pero como digo, tras toquetear los ajustes de imagen, he conseguido ese efecto de "tele apagada" cuando la pantalla se pone negra en una habitación totalmente a oscuras. El "problema" que he encontrado (lo pongo entre comillas porque es una chorrada) y que ya mencionaban en el análisis de esta pantalla en la web de rting, es que cuando aparece un elemento luminoso en esa pantalla negra, toda esa zona de la pantalla se ilumina en una franja vertical.

Pego imagen de la propia web rtings para que entendáis lo que quiero decir:

[Imagen: sj8500-uniformity-local-dimming-large.jpg]

Por lo demás, bastante contento, aunque la tele que tenía antes era buena, así que el salto no es brutal, en realidad es más un paso que un salto. Lo que más he notado son las pulgadas. Y, bueno, que es Smart TV, así que ya no tengo que encender la PS3 para usar Netflix.
(Ultima edición: 15-04-2018 16:44 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 12-04-2018 20:57
RE: TV, pantallas, proyectores, etc... - por Ricardo - 15-04-2018 15:57
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 15-04-2018 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)