[Hilo Oficial] TV, pantallas, proyectores, etc...
#4
Cita
Yo juraría que entre pitos y flautas ya hay varios "hilo oficial" de teles por el forro roto2

De lo poco que yo puedo comentar, la del segundo enlace debería ser tele 4K decente. Es algo que a mi me han comentado alguna vez, el tema de HDR. No sé hasta que punto va a avanzar o hacerse añadidos al 4K (que lógicamente es una inversión de futuro porque, simplemente, va a ser el nuevo estandar de resolución en TV y películas), pero en uno de los grupos de colegas del telegram, que básicamente usamos para hablar de cómics, tetas y teles, comentariosn que ese HDR tiene que ser de calidad, que una tele 4K no muy cara, tendría uno 'de palo', frente a uno 'de verdad'. Por supuesto, yo de esto piloto poco, y la recomendación fácil es que selecciones la tele que te interese y aproveches la tarde para jugar con tus perretes (hombre, no les vas a descuidar por una puñetera tele), y cuando se hayan cansado un poco, mires análisis de esa tele como loco, quizás centrándote en el HDR. Imagino que siendo buen panel LG, la parte de la iluminación, contrastes y cosas así debería estar garantizada, tengo en una excelente opinión a los paneles de esta marca. Samsung me dicen colegas que las venden que se devuelven más y paran más al servicio técnico.


Mensajes en este tema
RE: TV, pantallas, proyectores, etc... - por Rosstheboss - 11-04-2018 18:11
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 12-04-2018 20:57
TV, pantallas, proyectores, etc... - por goshe - 15-04-2018 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)