El Gobierno subvencionará hasta el 50% del alquiler de los menores de 35 años
#38
Cita
(02-04-2018 10:33)dolobu escribió:Y que tiene de malo que sea un 70%? Quien dice que no lo necesiten mas? Miramos el indice de pobreza entre inmigrantes y nacionales? Lo que ganan ellos en comparación a nosotros? La precariedad y las condiciones? En serio os creéis que es tan fácil venir de fuera y empezar de cero? Que te lo dan todo hecho? Claro que sí, campeón. 

Y no empecemos a hablar a los deportados en caliente en las fronteras africanas, a los asesinados en El Tarajal, a los que se ahogan todas las semanas en el estrecho, al 89% de refugiados que España se comprometió a acoger y jamás llegaron, a los presos en los CIE's, a los manteros... Ser extranjero, sobretodo sin papeles, es una fiesta en este país.

Que hay más pobres que ricos en el mundo es un hecho. Que en el tercer mundo se vive peor que en España no lo va a dudar nadie. Pero no creo que la emigración sea la solución a ese problema. Y personalmente pienso que los inmigrantes que vienen a trabajar y a integrarse, vienvenidos, pero los que vienen a pedir sobran.

Luego ya que si la gente se ahoga en el estrecho o que si los niños mueren en las guerras, me parece que es mezclar las cosas. Ya veo por donde vas, pero creo que ese no es el tema. Un país no es una ONG.
(Ultima edición: 02-04-2018 10:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: El Gobierno subvencionará hasta el 50% del alquiler de los menores de 35 años - por Ricardo - 02-04-2018 10:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)