El Gobierno subvencionará hasta el 50% del alquiler de los menores de 35 años
#28
Cita
(02-04-2018 03:11)dolobu escribió:Será que no hay Fernández, García, Hernández y la tira de apellidos patrios. En la lista veo apellidos de todo tipo, asi que no sé qué intentas probar con ella.

Y qué pasa si le dan ayudas a extranjeros? Si se la dan será porque la necesitan, o al menos porque cumplen los requisitos. 

Las ayudas deberían ir para quien las necesita, y si hay más extranjeros en esa situación, pues que asi sea. Eso de los españoles primero me suena al discurso racista de Hogar Social Madrid o España 2000.

Yo no he dicho que primero los españoles, no pongas esas palabras en mi boca. Las ayudas están para quien las necesite, por supuesto, que para eso pagamos los impuesto que pagamos.

Ahora, nadie me va vender esa idea romántica de que los extranjeros son los más necesitados, porque como todo, hay que mirar caso por caso (y españoles necesitados hay muchos también). Y el problema está ahí, en que no se estudia caso a caso y se dan ayudas a quien no procede. En videojuegos mismamente, bien nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que PyroStudios sigue recibiendo año tras año ayudas para la creación de títulos que nunca llegan al mercado.

Desconozco si tienes familiares trabajando para la administración del estado o comunidad, pero que por ser extranjero recibes un trato de favor es una realidad. Si no, pregunta a cualquier familia que respuesta reciben cuando intentan pedir pedir la ayuda del comedor escolar en la comunidad de madrid. Pregunta...

Pero oye, que sí, que soy un rasista.
(Ultima edición: 02-04-2018 09:24 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Mensajes en este tema
RE: El Gobierno subvencionará hasta el 50% del alquiler de los menores de 35 años - por snake_eater - 02-04-2018 09:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)