Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión
Cita
(18-05-2018 16:44)Bonjour escribió:Bueno, en el plano más personal que estáis tratando (guetos, cuentas canceladas, puyas y demás) yo no sé cómo va. Participo poco por lo general, pero suelo entrar a ver lo que se dice y no tenía la impresión de que fuese así. En el tema de la manada, por ejemplo, ya que es el último, a mí me entró muy mala leche y no quise participar hasta bastante tarde cuando ya cada uno había hablado, pero no diría que hubiese muchas chispas salvo por dos usuarios que ya sé yo lo bien que se llevan. Precisamente el tono más calmado y analítico de Tas fue la norma desde su primer mensaje e, incluso quienes estaban cabreados por en caso, le dieron la razón y el tono general siguió una línea que no veía yo muy combativa que digamos. Así que me sorprende bastante de lo que aquí se ha dicho. 

Pero bueno, que no pasa nada por hablar o no hablar de estas cosas. En aquel caso por ejemplo a mí se me quitaron las ganas de escribir nada, en este ha sido al revés. A la mayoría no os ubico tanto como para saber si me vais a odiar o todo lo contrario pero bueno, no hay que ser muy tremendistas tampoco.

Politica, deportes y religion. Es lo que pasa siempre. Por eso yo apenas opino de ninguna. Porque es liarla sin desearlo XD 

Que es una lastima porque lo suyo seria debatir sin problemas de todo. cada uno con su opinion y sus conocimientos, que no van a ser ninguno iguales. Pero es lo que hay.


La probabilidad de que se lie gorda es igual a (x人*yT)/z目


Mensajes en este tema
RE: Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión - por alone snake - 18-05-2018 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)