Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión
Cita
(18-05-2018 11:06)Rosstheboss escribió:Yo es que intento encontrar algo en mis mensajes o el de Yonyx que haga justificar ese tono de mosqueo y que no lo encuentro.

A lo mejor deberíamos ser los demás los que nos mosqueásemos de que, simplemente, por expresar no ya lo malo, sino lo terrible que nos parece esto (y lo digo las veces que sea menester, QUÉ VA A PISAR LA PUTA CÁRCEL POR LETRAS MUSICALES), vengas tú a quotear, con tono de "no tenéis ni idea", o rebajarlo o semi-justificarlo..

Que, en mi caso al menos, cuando he dicho en dos ocasiones lo de la enorme cantidad de gente que lo ve bien, lo digo por la tonelada de reacciones a favor de esta encarcelación que veo a diario, sobre todo en RRSS, pero en la tele también caen unos cuantos. ¿Por qué voy a tener que hablar con indirectas cuando se supone que tengo confianza contigo, Tas? Como estoy haciendo ahora mismo precisamente.

El mensaje de Yonyx es una cafrada, asi te lo digo. Y ya no es la primera vez, que entra en un hilo como en un elefante en una cacharreria porque parece parece que por no darle la razon o tener una opinion "distinta" te conviertes automaticamente en Satanas o en alguien por quien no vale la pena ni bajar del pedestal de la superioridad moral para poder debatir. Por supuesto que siempre con indirectas y sin citar abiertamente.

En tu caso simplemente me mosquea que te pongas a la defensiva, precisamente porque creo que en todo momento SUELO intentar ser respetuoso. Y nada mas lejos de mi intencion que el "no teneis ni idea", simplemente expreso mi opinion como alguien a quien le gusta mucho lo relacionado con el derecho y que tangencialmente ha podido estudiar un poco, muchisimo menos de lo que me habria gustado, del tema, pero desde luego que no pretendo sentar catedra porque no soy un experto XD . Obviamente lo que diga se puede compartir o no y tambien puedo tener una opinion erronea, asi que yo no voy a censurar a nadie que me venga con una opinion distinta siempre y cuando me respete y se moleste un poco en argumentar lo que piensa.

En resumen, que tengo mi opinion y ademas a veces tambien puedo explicar un poquillo mas como funcionan ciertos temas para que haya otro punto de vista, pero, como no tengo ganas de mal rollo, pues evitare mojarme en estos hilos y ya esta, tampoco hay problema XD
(Ultima edición: 18-05-2018 11:36 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: Buenos tiempos para la cultura y libertad de expresión - por Tas - 18-05-2018 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)