La Guardia Civil bloquea 23 páginas web de descargas incluyendo Gamestorrent
#13
Cita
(20-02-2018 20:17)Rosstheboss escribió:¿Te refieres por toda la mierda que te sueltan aun con el ublock y el HTTPS Everywhere? Justo esta tarde he entrado a una web dudosa porque no encuentro forma de conseguir unos capítulos de una serie mierdera, y me ha salido el típico aviso de que si mi ordenador tiene virus, que si llame al servicio técnico con el número de teléfono proporcionado.............pero esta vez al ir a cerrar todo eso, se me ha quedado el ordenador pillado, y me ha salido una ventana con un uso de la cpu del 44% (lo cual es muchísimo, dado el procesador que tengo), pero del 98% de la RAM, lo cual es aun más bestia todavía ¿Eso jode el equipo o simplemente deja mierda que luego hay que limpiar?

Depende de lo que hagas. ;DD Mi consejo: botón derecho del ratón en la barra de tareas de Windows y elige ADMINISTRADOR DE TAREAS. Marca Firefox o el navegador que estés usando y dale a Finalizar Tarea. Se cerrará Firefox, incluida la página con la voz. Vuelve a poner Firefox y rápidamente cierra la pestaña de la página antes de que se vuelva a cargar (o hazlo sin conexión a red si eres demasiado lento). Así no se te mete nada. Otra cosa es que te salga la página con la voz y le vayas dando a algun botón o cuadro que tenga dentro, entonces puedes temblar. ;DD

Por cierto, si estamos hablando del mismo (es un habitual de las descargas directas de Openload o similares, si no usas un programa de descargas tipo Jdownloader, etc. Por una parte salen dos barras horizontales como para introducir texto, que si se cierran se vuelven a abrir, y por otro una página con un mensaje y voz), es cachondísimo. Dice algo así como: "Somos de Microsoft. Su ordenador tiene un virús. No intente cerrar esta página o se formateará el contenido de su disco duro". ;DDDDD
(Ultima edición: 21-02-2018 20:46 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: La Guardia Civil bloquea 23 páginas web de descargas incluyendo Gamestorrent - por Eileen - 21-02-2018 20:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)