[Hilo Oficial] Teleoperadoras en España, postea tus desgracias y movidas, aquí se viene a sufrir
#47
Cita
Pepephone ofrece precios muy interesantes y una claridad explicando servicios y cuotas y penalizaciones o limitaciones encomiable. Le falla que la configuración de servicios múltiples desde su web no es muy buena. Y tengo la duda de si me pueden ofrecer el ADSL desde mi número de toda la vida, porque he hecho la prueba de contratar el ADSL (sin dar número de cuenta ni nada, solo por ver somo son las condiciones y forma de contratación), y me deja elegir solamente la opción de 'Nueva línea ADSL' en vez de elegir 'ADSL desde mi número fijo', lo cual es también algo mosqueante. Estoy llamándolos a ver que me cuentan ellos de viva voz sobre esto y sobre el tema del fijo. Me dicen amigos norteños que están genial con Pepe, con fibra 100 megas y móvil a un precio bien asequible. Eso si, sin tener línea ni número telefónico fijo, lo que para mi sería un perjuicio, como he comentado.

Ok, me han contestado y me temo que Pepephone per se tampoco es la solución, salvo que de de baja mi número fijo. Os comento, para quien pueda interesarle (alguien habrá, lo sé Big Grin ), Pepephone no oferta telefonía fija, si quieres número fijo se lo tienes que seguir pagando a tu compañía habitual (supongo que la clásica cuota de línea de 17.90 €/mes), lo que haría que mi tarifa con ellos fuese de 20 € de ADSL, móvil de 11.99 €, y se le sumaría la cuota de línea que me deja las cosas en los casi 50 pavos de Jazztel. Pufffffffffff, que complicado es todo. Quizás debiera mandar a la porra mi número y probar suerte con Pepito, tendría que idear algo sencillo para que mi madre pudiera llamarme a mi móvil para cualquier emergencia que tuviera la mujer.

Lo peor es lo que ya he dicho en el tochazo de antes: al final, lo mejor sería volver con Jazztel a esos 42.95 €, que suben a 43.95 € el 15 de abril parece, y sin los bonos de minutos y llamadas que tenía antes con el fijo, pero no me preocupa porque sobre todo es para recibir llamadas, ya llamaría desde mi móvil a cualquier fijo. Y lo dicho, si termino volviendo con Jazztel, me va a doler no haber cogido esa oferta de 29,31 €, si es que era verdadera y no el clásico engaño comercial para retenerte un mes más.


Mensajes en este tema
RE: Subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone - por Rosstheboss - 19-03-2018 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)