[Hilo Oficial] Teleoperadoras en España, postea tus desgracias y movidas, aquí se viene a sufrir
#42
Cita
Más nuevas e inforación sobre, cooooooooooooooooooooomo no, otra puñeterada. Bien, ya tengo Yoigo en mi casa, con el fijo, ADSL y, se supone, también con el móvil ¿Como que "se supone"? Buena pregunta, amigo invisible que me mira por encima del hombro mientras escribo este mensaje y se ríe de mis putadillas, porque resulta que para configurar mi Redmi Note 4, con ROM china estoy teniendo problemas. A ver, no me hace gracia configurar yo a mano las cosas pero algo hay que hacer para que todo funcione, pero el caso es que por más tutoriales que miro (similares a este) no pillo red Yoigo, ni tan siquiera para hacer llamadas. Solo puedo especular que aunque capte la red Yoigo (o esa impresión tengo cuando dejo que todo se configure en automático, que pone una serie de valores que veo que son los de Yoigo) mi móvil tiene problemas con las bandas o frecuencias o cosas enérgéticas que usa Yoigo, porque con Movistar y Jazztel nada de nada.

Algo que veo dentro de las configuraciones móviles y de datos de mi Xiaomi es que me faltaría una opción llamada "itinerancia de datos" debajo de la de "habilitar datos móviles", para que al escribir los nombres que da Yoigo en su página web para las APN de internet y los MMS, todo se configurase solo, pero que no, que ni tocando yo los APN a mano añadiendo los valores y movidas que pone en el tutorial que os he comentado.

Pues no me queda otra que cambiarme de compañía otra vez, aunque suene a chufla, porque si mi móvil no es compatible con la red Yoigo, lo que toca es comprarse otro, cosa que ni de blas pienso hacer. Tócate los cojones marilol. En fin, a la par que me desahogo, espero que también el post pueda servir con todo lo que estamos comentando para aprender como funcionan los locales donde se consigue sexo con señoritas o señores a cambio de dinero, porque las telecomunicaciones en este país son un jodido prostíbulo, ostias.

Y como sé que siempre molan las curiosidades imbéciles pero curiosas, ha sido conectarme con el router y nueva línea de Yoigo y que el google se me ponga en catalán, os lo juro. Y que no me deje acceder a los servicios, ni cambiar de cuenta, ni hacer nada. Recibo los emails usando la utilidad de correo de windows, pero insisto, si quiero hacer algo desde google, nanai. Aquí pasa algo chungo.........

Ostias, y los intentos por contactar con ellos están siendo dantescos: no puedo llamarles desde el fijo, el 622 solo es para móviles suyos, y el mío no está activo. En su web, me creo cuenta de cliente, me dicen que me la validad pero no funciona, intento buscar un mail o número de contacto y nada, me meto en "estado de mi pedido " para ver como va mi portabilidad y si todo esto está siendo un problema por ello, y me dice que el sistema está experimentando problemas..............¿Pero que coño está pasando con estos cabrones?¿Que me están haciendo?
(Ultima edición: 06-03-2018 17:03 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone - por Rosstheboss - 06-03-2018 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)