[Multi] John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas'
#38
(11-12-2017 14:42)issus escribió:Todo eso que comentas en Ps4 (la one no la tengo pero casi seguro que igual) es absutamente transparente. Sería como quejarse de los parches en steam, no hay que hacer nada ni preocuparse de nada, funciona y punto.

Las consolas siguen siendo así, compras el juego lo metes y juegas. Si hay parches o algo ya los aplica ella sola.

En PC no siempre, ni mucho menos, es así. Un ejemplo chorra, pero que mi cuñado ni detectaría ni sería capaz de solucionar solo (le uso de ejemplo de usuario "no puesto"). El otro día me bajé una demo de un juego de steam y por alguna razón, en vez de usar la gráfica Nvidia (1060) usaba la integrada del I7. Es una cosa sencilla y fácil de solucionar, pero de los 70 millones de compradores de Ps4, probablemente más de la mitad no sepan que el portátil tiene dos gráficas siquiera. O lo que significa eso. Incluso aunque sean capaces de recitarlo porque lo vieron al comprarlo.

Esto es así, es una característica de la máquina, que cada vez es menos frecuenbte (Steam, GOG, etc ayudan MUCHO) pero que sigue pasando.

Otra: El Trails In the Sky SC me hace suttering en mi PC, que no gasta ni un 20% de recursos corriéndolo, seguramente ni el 10%. En PSP va perfecto. ¿Hay forma de solucionarlo? Seguro, he buscado y algunos te dan soluciones, he probado un par y no hicieron nada y ya pasé.

Las consolas, con sus limitaciones, tienen  una ventaja en esto apabullante. Por ejemplo, es la razón principal de por qué tanta gente estaba hipercontenta con su tablet y no con su pc, en mi humilde opinión. Muchos no quieren flexibilidad ni grandes posibilidades, quieren poder hacer lo que quieren hacer sin NINGUNA complicación. Cuando voy a comerme un chuletón no quiero una navaja suiza, quiero un cuchillo. Nada más.

Saludos

No, las consolas cada vez son menos enchufar y jugar. Son enchufar, esperar varias horas, y jugar.
No se como ira en PS4/XboxOne, pero en PS3 al menos, el proceso era tal que: enchufar, instalar varios gigas, buscar actualizaciones, descargar actualizaciones, instalarlas y jugar.

A eso es lo que me refiero con mi post anterior.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Mensajes en este tema
RE: John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas' - por Mafrune - 11-12-2017 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)