[Multi] Bethesda inicia una campaña a favor de los títulos para un jugador
#15
Cita
(11-12-2017 22:51)Ricardo escribió:"Desde luego" no. Podrían ser diferentes, o no serlo. Yo por lo menos no sé cuánto se han involucrado en esos proyectos, o cuánta libertad han dado a los estudios para que los saquen adelante como ellos consideren mejor. En nivel de involucramiento de una productora en el desarrollo de un juego no es siempre el mismo, y varía mucho de un caso a otro. 

En cualquier caso, no acabo de ver a dónde quieres llegar, yo ya he dicho varias veces que docenas de distintos estudios sacan juegos para un jugador todos los años, que ahí Bethesda no lleva el estandarte de nada, aunque nos quieran vender lo contrario con esta campaña de imagen que se han sacado aprovechando la polémica de moda. Ahora va a resultar que los juegos para un jugador existen gracias a Bethesda, y que sin ellos no tendríamos Doom...

"Desde luego" sí. Dime, ¿qué producta ha apostado por la vuelta de los inmersive sims al plano triple-A y de los FPS de la vieja escuela? El caso más sangrante lo encontramos con Wolfenstein, con una Activision que en 2009 encargó a un estudio un fps que seguía la corriente de moda de aquella época. Vamos, me parece indudable la labor de Bethesda a la hora de financiar proyectos que de antemano se sabe que no son éxitos arrolladores.

Bethesda no ha reinventado los juegos en solitario, pero sí que a través de ella estudios como Arkane nos han brindando de lo mejorcito de la última década. Ahora, obviar su labor en todo ello me parece poco menos que sonrojante... Sí, gracias a ello tenemos Doom 2016 tal y como lo conocemos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Bethesda inicia una campaña a favor de los títulos para un jugador - por Janito - 11-12-2017 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)