¿Aquí no se ha hablado del bulo de los Kebabs?
#57
Cita
(10-12-2017 09:47)Electric Bradypus escribió:No he comido en mi vida un kebab. Hace poco abrieron uno donde vivo y he tenido el gusto de ver uno de esas cosas in situ en mano de algun amigo y que quereis que os diga, no le hinco el diente. No en aquel momento. No a aquel kebab. Soy de rechazar comidas solo por la vista y aquello parecia un cono con mogollon de cosas metidas en el, no me dio buena impresion. 

Luego igual lo pruebo y se me caen las gonadas al suelo. U otros kebabs de otros establecimientos son otra cosa, no lo se.

[Imagen: s042166621.jpg?quality=85&strip=all&w=1200]

No le conozco y no le he visto, pero le prometo que si sique con su actitud, usaré las habilidades que he ido desarrollando durante largos años para ir a por usted, cazarle y asesinarle. Total, el norte es como 'La Rioja 2', no será difícil, todo por ser un mierdas de la alimentación. Pero le ofrezco una salida digna si ahora mismo, conmigo al teléfono, come tofu, y así, sentencia su vida y su alma. Adelante......


Mensajes en este tema
RE: ¿Aquí no se ha hablado del bulo de los Kebabs? - por Rosstheboss - 10-12-2017 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)