¿Aquí no se ha hablado del bulo de los Kebabs?
#50
Cita
A mí me gusta todo de lo que estáis hablando, yo no sé por qué sois tan selectivos. Obviamente tengo mis preferencias, pero hombre... ¿Cebolla? Riquísima. Sola, cruda, en ensalada, asada, con carne, en la pizza, en la tortilla, en la hamburguesa. Donde tú quieras. ¿Que no hay y la tortilla tiene que ir sin? Pues bueno, un poco más sosa pero tampoco pasa nada. ¿Aceitunas? Maravillosas, algunas están riquísimas, solas, en ensalada, en la pizza y donde se quiera. De hecho, en las ensaladillas suelo dejar aceitunas para el final porque es de esas cosas que deben estar en un último bocado sabrosón. ¿Anchoas? Un manjar absoluto. ¿Que se come el sabor de lo demás? Bueno, quizás el problema está en hacer una pizza que no quieres que sepa a anchoas y echarle anchoas, ¿no? La pizza de anchoas está riquísima, aunque he de reconocer que no puedo comerla hasta hartarme porque la boca me dice que ya está bien, pero vamos... que sepa a anchoa es el menor de los problemas. 

Y, por supuesto, kebabs pueden ser bien perfectamente. Y no necesariamente un Sawarma pijolis en un sitio de cuidadín (que también. En Segovia hay un restaurante de comida siria que da unos platos riquérrimos, entre ellos el sawarma). Pero incuso un kebab normal y corriente puede ser la leche y no desconfío más que de otras muchas cosas que pueda encontrarme por ahí, otro tema es meterme en una ratonera y esperar un manjar buenísimo para la salud, claro.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Aquí no se ha hablado del bulo de los Kebabs? - por Bonjour - 07-12-2017 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)