RE: Cineclub de Otoño. E Invierno si eso. ¿Y Primavera? Bueno, lo que dure... ;DD
#42
Cita
(09-11-2017 00:13)Rosstheboss escribió:Pero de Rubber no dices nada ¿Eh? Ni siquiera que hemos conocido a una estrella emergente, el ínclito Robert trollface

En general comparto lo que dices sobre la peli del césped. Yo la veo bastante lograda, y la BSO sin duda tiene buenos toques aunque no la pilotaba tanto como tú, que me has asustado con eso de "ojalá la hubiera escrito yo" con lo de las escenas ¿Eres guionista, directora, claquetista, maquilladora......?

Nada, simplemente escribo relatos cuando tengo cosas que quiero contar (es decir, pocas veces). ;DD

Spoiler :
De Rubber no me acuerdo, que la vi hace mucho. ;DDD Me acuerdo sobre todo del comienzo con el coche y el tipo saliendo del maletero y todo lo que dice y el No reason, es el mejor comienzo de la historia del cine. ;DDD Las primeras escenas de Robert (que, sorprendentemente, no ha vuelto a hacer más películas) estaban también muy bien, y también me gusta la idea del público dentro de la película desplazándose a los sitios y demás (hasta que se mueren casi todos). Sí, luego es posible que la película se pierda un poco, pero es una idea atrevida hecha con mucha seriedad y sin ninguna razón en particular. En su estilo, solo es superada por el falso trailer del asesino más lento del mundo (usa una cuchara), que es descacharrante también. ;DD




(Ultima edición: 09-11-2017 00:31 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Cineclub de Otoño. E Invierno si eso. ¿Y Primavera? Bueno, lo que dure... ;DD - por Eileen - 09-11-2017 00:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)