RE: Cineclub de Otoño. E Invierno si eso. ¿Y Primavera? Bueno, lo que dure... ;DD
#34
Cita
A mi es que me apetecía hacer un cineclub. Y ojo que mi intención es verlas todas, a ver si a partir de ahora veo una cada semana. El curro que te has pegado lo merece. Eileen Smile

Sobre lo que comentas de la película
Spoiler :
La chica amiga de ello no se intenta suicidar, simplemente es una niña fuera del sistema como ellos ya que sus compañeras de clae la acosan o por lo menos la serie muestra como se ríen de ella. Por eso ella no va al colegio tampoco. Hay una escena (otro silencio acojonante de la película) donde el hermano acmpaña a su amig a su csa y vemos que es una cas de lujo, la escena muestra al chaval mirando hacia la casa empequeñecido ante ella como si fuera algo inalcanzable y grandioso, pero la casa vista así no parec agradable sino también resulta fría y la amiga seguramente se sienta abandonada ahí dentro


Por cierto, me resulta curioso como es "normal" que las madres abandonen a sus hijos en Japón, es decir pasen de ellos para formar una neva familia. Lo vemos aquí, lo vimos en el Verano de Kijujiro, y en algunos animes. ¿Es normal eso en Japón? En España eso no se da nunca, eso es un tabú, la madre sigue siendo una especie de figura madre amantísima que se desvive por los hijos, por ejemplo muchas películas de Almodovar muestran eso, pro en Japón es inquietante la figura de la madre que "desaparece" y los niños son abandonados, pero no son dados en adopción, no, son abandonados.
En ese sentido el abandono en Japón nos lo muestra esa película de varia formas. La amiga ¿ha sido abandonada por su padres tambiénen esa casa tan lujosa? No lo sabemos seguro pero parece que sí, por eso no va al colegio, se prostituye o pasa días con ellos.
Me acabo de acordar de una cosa
Spoiler :
La casera del perro, hacia el final de la pelicula, abre la puta y ve toda la basura y el abandoo. Ib a peir el alquiler y se marcha cuando le dicen que la madre está en otra ciudad ¿no va a la policia? Simplemente solo se marcha. Yo creía que iría a denunciar, no, simplemente cama y "nadie sabe nada" como el resto de los personajes de la película que prefieren mirar hacia otro lado. Si es que hasta el dueño de la tienda de ultramarinos se da cuenta del deterioro del prota y no dice ni mu. Le da igual, es curioso porue iba a llamar a la policia porque le había supuestamente robado, y ante lo evidente, calla coo todos.


Mensajes en este tema
RE: Cineclub de Verano. Y otoño si eso. ¿E invierno? Bueno, lo que dure... ;DD - por Lyn - 04-09-2017 08:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)