[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(09-06-2017 17:07)Rosstheboss escribió:Hombreeeeeeeeeee, un puntillo. He ido a por la bomba simplemente porque no me salía de corrido el segundo juego (volviendo a las revistas retro, tengo un reportaje genial sobre la filmation esa isométrica), el tercero no me sonaba, y el primero honestamente creo que no lo había visto nunca, pero he reconocido el sprite de Robocop con una de las armas tochas de la primera peli, y mira, ha funcionado. Me chupo una bomba pero un puntejo to the sack.

En honor a la verdad, y como sé que te gustan estas cosas, filmation solo se aplica a unos pocos juegos de Ultimate, no a todos los juegos con perspectiva isométrica, entre otras cosas porque filmation es una especie de motor creado y propiedad de ultimate. Al final solo hay cinco juegos que podemos decir que usan filmation: Knight Lore, Alien 8 y Pentagram, y luego Nightshade y Gunfright que usaban una versión avanzada de filmation (conocida como filmation II).

Head Over Heels, Batman, The Great Escape, etc son juegos con perspectiva isométrica y, si queremos, estilo filmation o influenciados por estos primeros juegos, pero no son propiamente dicho "filmation".


Mensajes en este tema
RE: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Hoy a partir de las 18:00) - por Eileen - 09-06-2017 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)