[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
(06-06-2017 17:11)Eileen escribió:Puede ser:

-Rivera, Xiphias, Eileen.
-Xiphias, Vesp, Eileen.

Y no sé si hay más posibilidades... ;DD

Pues me lo ponéis complicado, ahora mismo es lo que estoy mirando.

Si aplico estrictamente esto, el punto iría para Vexp:

Cita:- Los subtítulos se podrán obviar a menos que sean imprescindibles para indentificar el juego. Por ejemplo, tanto Gabriel Knight como Gabriel Knight: Sins of the Fathers son respuestas correctas si pregunto por el primer juego de la saga. El ejemplo contrario, si pregunto por Shadowrun: Dragonfall de PC, no será válido contestar con Shadowrun a secas, puesto que, al no estar numerados, se creará confusión al existir varios juegos de esa saga con diferentes subtítulos en dicha plataforma.

- También se permite utilizar abreviaturas si los juegos son ampliamente conocidos con ellas (FFVIII en lugar de Final Fantasy VIII, KOTOR II en lugar de Star Wars: Knights of the Old Republic II, DmC en lugar de Devil May Cry...). Pero más allá de estos ejemplos conocidos, procurad ser precisos con los nombres de los juegos.

En este caso no habría problema si en la categoría de Nintendo no hubiera otros juegos con el nombre "Waverace" (o "Wave Race"), pero no es el caso (ahí tenemos "Wave Race: Blue Storm" y el "Wave Race" de Game Boy).

En este caso Xiphias y Rivera contestaron "Waverace".
(Ultima edición: 06-06-2017 17:24 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Hoy a las 18:00) - por Sayckeone - 06-06-2017 17:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)