Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter
#85
Cita
Que estén sobrevalorados es más bien personal y totalmente independiente de no serlo. Tienen éxito y hay que acercarse a ellos como desarrollador puesto que sabes que atraen y crean moda, aunque no me gusta usar esta palabra.
Y no se pueden crear clones porque sabéis que te critican, como todos los ejemplos que pone Rivera, solo dejar la esencia, no ya en mecánicas, sino ambiental, espiritual, atmósfera.

Cuando pedís a un juego que sea metroidvanía es porque algo tiene una fama que queréis que continúe. Los desarrolladores lo saben e intentan hacer juegos que se puedan acercar porque saben que eso gusta. No es malo mientras no hagas clones que puedan ser criticados por el hecho de intentar ser lo mismo pero diferente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 23-05-2017 17:26
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 23-05-2017 17:34
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 24-05-2017 18:18
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 25-05-2017 09:04
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 25-05-2017 22:34
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Jagang - 03-06-2017 09:12

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