Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter
#84
Cita
Yo creo que exageramos más nosotros con el tema Souls, que los juegos en sí.

Los únicos "Pseudo-Souls" que existen después del fenómeno son Lords of the Fallen, Nioh y The Surge.

Todos estos indies y juegos en 2D o pixelados que se califican como tal... no lo son. Salt and Sanctuary sería el más parecido y fiel de todos, yo mismo lo analicé sentenciando en que viene a ser el auténico Dark Souls 2D "no oficial". Pero realmente se juega exactamente igual que cualquier otro metroidvania, tal y como doy por hecho que se jugará a Blasphemous.

El "Souls" es solo una forma de definir el hecho de que morir no salga gratis y que el juego no sea un paseo. Es más una cuestión de mecánicas concretas que una similitud entre dos juegos tan grande como parece.

Dark Souls no ha inventado nada. Simplemente se ha convertido en fenómeno por traer de vuelta una exigencia que parece haberse perdido. Algo que tenían cientos y cientos de juegos antaño: penalizarte por morir y que todo suponga un reto.
(Ultima edición: 03-06-2017 09:03 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 23-05-2017 17:26
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 23-05-2017 17:34
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 24-05-2017 18:18
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 25-05-2017 09:04
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Makstery - 25-05-2017 22:34
RE: Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter - por Rivera - 03-06-2017 09:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)