[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
Cita
Veo que esto está parado, así que lo resubo yo.





Sobre el segundo vídeo, el de Mark Brown, quería comentar que me ha parecido muy interesante el tema. Me gustan los juegos de sigilo como Deus Ex o Hitman, pero cuando las cosas se tuercen, yo sigo jugando. Me hace gracia cuando se habla de estos juegos en foros y tal y la gente dice que "hay que pasárselos con puro sigilo", como si fuera una norma del juego. Pero si el juego no te castiga... entonces NO tienes que pasártelo obligatoriamente así. En Deus Ex Human Revolution hubo una misión que me la pasé a tiros. Porque en aquel momento, siguiendo la historia y "roleando" mi personaje, me pareció lo adecuado. ¿Quién puede decir que lo he jugado "mal", si me lo he pasado sin hacer trampas? Luego en el DLC sacaron un logro que era pasártelo entero sin que te descubrieran o algo así. Al final eso lo que provoca es que la gente obsesionada con ese tema, acabe cargando partida una y otra vez y grabando cada poco. No sé cómo puede considerarse eso "jugar bien", la verdad...
¿Opiniones?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 18:46
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 19:11
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 02:03
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 21:58
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 16:42
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 18:22
RE: Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje) - por Ricardo - 14-09-2018 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)