[Hilo Oficial] Grandes youtubers internacionales del videojuego. (Leed el primer mensaje)
#82
Cita
Pero sigues pensando que yo me "niego" a jugarlos, lo cual implica una acción, como si me los pusieran en la cara y yo dijera "¡NO!" (como al niño pequeño cuando le ponen la cuchara de puré en la boca). Y no es así, no estoy tomando ninguna acción contra los juegos de Nintendo, no estoy haciendo ningún esfuerzo por no jugarlos. Al contrario, el esfuerzo sería buscarlos, hacerme con un emulador, o peor, con una consola, aprender a configurar el emulador, documentarme sobre qué juegos son los mejores, descargarlos, dedicarles un porrón de horas, etc... eso sería tomar una actitud activa al respecto. Lo mío es pasivo, simplemente no hago nada al respecto. Porque estoy haciendo otras cosas, jugando a otros juegos, y realmente no me llama nada la atención. Como he dicho, el factor nostalgia también es importante para mi, y yo nunca tuve una consola Nintendo ni conozco a nadie que la tuviera. Pero no me niego a ver un vídeo sobre Zelda y descubrir cómo eran esos juegos... en 15 minutos y sin tener que jugarlos.

Veo que te niegas a conocer el Amiga 500 por prejuicios. Quizá podría darte algunos links a emuladores y algunos títulos para que empieces a decubrir esa gran máquina de 16 bits. Jeje, es broma, no te lo tomes a mal...

Nota: Por cierto, antes cuando he dicho varias veces "los nintendos" lo decía de guasa, como referencia a aquel telepredicador peruano. No tengo ningún prejuicio contra los putos japoneses.
(Ultima edición: 13-10-2017 10:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 18:46
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 11-10-2017 19:11
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 02:03
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 12-10-2017 21:58
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 16:42
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Ricardo - 13-10-2017 10:16
RE: Mark Brown's Game Maker's Toolkit - por Yonyx - 13-10-2017 18:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)