Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(17-06-2018 22:35)Jagang escribió:De todos los combates que he hecho, incluidos el dragón del que hemos hablado antes, los Fampyr son los combates más difíciles del juego. Tienen establecido un patrón de combate que se base en la mirada hipnótica y aunque tengo resistencia a Voluntad y habilidades para tener % de ser inmune a conjuros, casi siempre me lo como y tengo a personajes controlados durante bastantes segundos. Ya comenté que he llegado a tener a 4 personajes controlados y es algo bastante ridículo.

El combate contra Menzzago, líder Fampyr, es de los más difíciles de los que me he enfrentado y eso que todos mis personajes convocaron un npc más los 2 npc más de conjuros del druida y Xoti. 12 vs 3 y los adds que iban sacando ellos.

La estrategia que me está funcionando ahora es usar con Aloth el hechizo que convierte en cerdo a los kith. Cuando el fampyr está transformado pierde defensas y ahí lo reviento dándole con todo. La putada es cuando me dominan al sacerdote y no puedo usar ni el reductor arcano ni las sanaciones.

Aún no he visto a Menzzago, pero ya me está acojonando por tu comentario.
(Ultima edición: 18-06-2018 23:19 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Sayckeone - 18-06-2018 23:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)