31-12-2017 12:00
Pues acabé esta semana (hace dos dias o así) el Tiny Metal. Al menos el modo historia, aunque me quedaria descubrir algunos secretos (mapas alternativos sobretodo)
El fallo de este juego diria que es principalmente que es practicamente un copia-pega de los Advance War de GBA y los primeros de DS.... Es decir, cuenta con la misma base de unidades, terrenos, etc... pero se queda en esas entregas. Por ejemplo, la ultima entrega de Advance War, Dark Conflict, incorporaba unas pocas mecanicas más y nuevas unidades.
Algo que por cierto me soprende en este juego. Porque además, parece que tenian alguna idea al respecto con eso pero que al final no implementaron. Me refiero a que en este juego (en la historia y en los mapas de escaramuza), aparecen varios personajes liderando sus propios ejercitos. Pero no presentan nada que los diferencie, al menos no he visto nada que diferencia cada facción hasta el momento.
El fallo de este juego diria que es principalmente que es practicamente un copia-pega de los Advance War de GBA y los primeros de DS.... Es decir, cuenta con la misma base de unidades, terrenos, etc... pero se queda en esas entregas. Por ejemplo, la ultima entrega de Advance War, Dark Conflict, incorporaba unas pocas mecanicas más y nuevas unidades.
Algo que por cierto me soprende en este juego. Porque además, parece que tenian alguna idea al respecto con eso pero que al final no implementaron. Me refiero a que en este juego (en la historia y en los mapas de escaramuza), aparecen varios personajes liderando sus propios ejercitos. Pero no presentan nada que los diferencie, al menos no he visto nada que diferencia cada facción hasta el momento.