¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Venía a postearlo. El juego no me sonaba de nada pero le veía buena pinta, y con tu análisis me lo has vendido. Bueno, no, que me lo han regalao, ya nos entendemos. Encima es sencillo visualmente y lo puedo rular en el Nuc, que siempre viene de coña tener uno de esos comehoras cuando paso largos periodos fuera de casa... o cuando quiero jugar en el salón porque estoy doblando mi silla jamer del PC jajajaja. En fin, Juanma no se lo cogerá porque está en un nuevo estado mental brahamánico donde lo gratuito intoxica sus chakras y tal roto2rie

Una pequeña pena es que el equipo no ha seguido sacando más juegos de su 'libroverso' por lo que veo en Steam. Lo último, un prólogo gratuito el año pasado de un juego de cartas que ya habían lanzado. Una pena.

Y ya contestándote @Bonjour , sí se puede suscribirse por un simple mes en HB y llevarse lo que den, para luego nunca más coger nada. Esto último se puede hacer de dos formas: pausando mes a mes como hacemos muchos, teniendo cuidado de que no se te pase y te cobren el bundle mensual por no darte cuenta. O puedes cancelar directamente la cuenta en HB una vez tengas los juegos, ya que suelen dar claves para usar en launchers que no son el suyo, sobre todo para Steam. Eso sí, mientras tienes activa la suscripción, puedes acceder a algunos juegos exclusivos lanzados por Humble Bundle, como Ghost Song, Moonscars, y sobre todo, el formidable Signalis, una de las mayores sorpresas que me he llevado en el survival horror clasicote de los últimos años. Son tan majos que si juegas desconectado y toqueteas el calendario de tu windows haciendo que ese mes dure lo que te de la gana, puedes seguir jugando sin problemas. Dicho esto ¡Dale amor a Afterimage!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 22-03-2024 15:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)