¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
GRIME en Epic, y sigo y sigo y sigo recomendándolo. Y aunque no sea realmente una oferta, como tiene que ver con Humble Bundle aquí lo comento. Resulta que ahora voy a tener un mes activo de HB porque se me olvidó pausar en junio, aún tengo unas claves que si no se hace nada con ellas las terminaré canjeando y ancha es Castilla. Pues viendo que al menos hasta el día antes de la nueva facturación (el bundle de este mes no me interesa un churro) voy a jugar a los juegos propios que ofrece HB por tener cuenta activa. Quería retomar mi partida en Ghost Song, que la dejé bastante avanzada... y veo que el launcher de HB no tiene guardado en la nube, de manera que como hace unos meses cambié de disco y formatee el anterior... adios savegame de Ghost Song, adiós, adiós, adiós. El juego me gustó, pero entre su toque souls, y el dar vuelvas de más para algunos objetivos, la verdad es que no tengo ninguna gana de empezarlo desde el principio.

Ahora que lo pienso, mi partida inacabada de Norco estará en la misma situación. Pero creo que Micro sí ofrece guardado en la nube en la app de Xbox. Ah, Steam y Epic, no sabéis el tesoro que nos dais con guardar en vuestros servidores. Bueno, que tampoco es que cambie de disco cada año, pero se ha dado la circunstancia de dos juegos que dejé inacabados cuando se terminó la suscripción a sus servicios.

Y oye, como la siguiente facturación es el 25 de julio, tengo hasta el día anterior que la pausaré para darle al menos a Signalis y Moonscars. Voy a ver si mi Nuc puede con ellos, que estoy dejando aplanada la silla del PC de tantas horas como paso sobre ella.

Sobre el Bundle de este mes, pues mira, Outher Worlds tó completo, Yakuza 4 remaster, TemTem, el malo de Watchmen, y ese puto juego desquiciante y sumamente original de hagedrehz. Pero pausaré, pausaré.
(Ultima edición: 06-07-2023 19:38 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 06-07-2023 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)