¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¿Cuando hostias consagradas van a meter en GoG el español como idioma? Joder, van años, cedeprollect sacan villete y villete... y no llega nuestro maravilloso idioma. En fin, les sigo cogiendo las cosas gratis porque soy una buena persona, ¿eh? ¡En seriooooooooooooo, lo soy!

Tiene gracia, han dado el Metro 2 'complete', y la versión Redux que dieron en Epic tiene mejoras gráficas. Los devotos de Tencent estamos bien cubiertos. Y como soy el cabrón que sabéis que soy, a pesar de ser también una buena persona... me alegro que hayan regalado de nuevo en Epic el Death Stranding pelao. Es que... me compré la Director's Cut en PS5 en el negro viernes y... a ver... que ya me ha pasado algunas veces eso de comprar un juego, no tocarlo, y que luego lo regalen.

Igual no soy tan buena persona, vais a tener razón al hablar de mi en Twitter sisi
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 21-05-2023 01:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)