¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Epic ha seguido dando calidad ¡Maldito hereje! Arf, que mal genio me has puesto, Juanma, te condeno a ir a Chimeo para que reflexiones tila.

Pues otro detalle más de todo esto. Resulta que ayer, antes de que reanudase mi membresía y pillase los tres juegos que me interesan, en la web de HB salía tanto Signalis como Ghost Song a la hora de venderte que estarían disponibles for free por estar activa la membresía de octubre. Hoy, levantado prontito para hacer cosas frente a mi PC durante unas horas, me encuentro tanto en la web como en el lanzador, que Ghost Song ya no se anuncia... o al menos, a mi, logueado en la web y el lanzador. El caso es que de primeras no me terminó de llamar tanto su interesante combinación de Super Metroid y souls-like (o eso parece por los combates que muestra el trailer)... pero ha sido negármelo, y ahora quererlo, maldita psicología.

Vale, pinchando por aquí y por allí me vuelve a salir que el GS te lo dan por estar activo en la suscripción, pero no te lo anuncian en el apartado de cosas disponibles de octubre. El caso es que mi mes suele llegar hasta el día 5-6 del siguiente, de manera que a lo mejor me lo sueltan y ya me lo puedo quedar ¡Todo esto es muy excitante!
(Ultima edición: 19-10-2022 09:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 19-10-2022 09:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)