¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
La semana que viene dan dos cosas interesantes en Epic. Uno de esos juegos ligeros de moverse por ahí y disfrutar de la belleza circundante, y el otro me ha causado mucha curiosidad. Por lo que leo, The Captain es sencillo de jugar, a pesar de su descripción no es un Faster than Light de organizar recursos y tener mente estratégica, sino una aventura gráfica de explorar, tomar decisiones y ver a que final te llevan. Y me ha chocado que en Steam hay críticas positivas con más de cuarenta horas de juego. Hombre... eso siempre me echa para atrás, pero entiendo que vienen precisamente de rejugar y probar las diferentes posibilidades que el juego te ofrece. No sé... no creo que lo juegue (el del zorro ese que he mencionado seguramente sí... aunque juraría que ya tengo dos juegos en Steam de sendos zorros, exploración, conocer mundo, bla bla bla... ), pero me ha dado mucha curiosidad.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 08-09-2022 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)