¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(13-08-2022 14:03)Rosstheboss escribió:¿COMOOOOOOOO?¿LAS VERSIONES REMAKEADAS TAMBIÉN? O sea, compré el REmake para PC hace poco ¡Pero tener los remakes del 2 y del 3 sería LA HOSTIA! Y el 7, que aún no lo tengo tampoco.

Los revelations no serán la gran cosa, pero tampoco los tengo y alguna gana hay también de probarlos.

Ojo que yo los REvelations los disfruté como un gorrino, sobre todo el primero, pero el segundo está algo tapado cuando, a pesar de que tiene ciertas pegas que ya comenté aquí en su día, se puede disfrutar bastante también.

Encima no tienes el 7, lo cual es un plus.

YO no lo voy a pillar porque tengo todos excepto el 8, que caerá cuando esté baratillo. Y no tengo los remakes del 2 y el 3 pero no tengo interés por jugarlos tampoco, no soy de jugar "historias" que ya he jugado teniendo todo el backlog que tengo que cualquier día me come y no hace más que crecer.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 13-08-2022 14:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)