¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
No tengo claro si The World Next Door me encanta o me repele, ambas cosas a la vez, creo. El juego de Schrödinger sisi

Con el Elite me planteo algo ahora que estoy la putita del Genshin Impact. Si echando cada día aunque sea una hora, más cuando me fuera posible, podría haberlo profundizado adecuadamente. La temática me parece enorme, la forma de ponerla en marcha es bastante interesante. Y el tema de ser un currela del espacio me espantó un poco pero realmente no me metí de lleno a minear o el transporte. Supongo que me falta el componente social que si tengo con mi nuevo juego-obligación. A ver la nueva expansión esa, que al final les va a dar una patada en las bolas al No Man's Sky o el Star Eternament roto2cafe

Cierta persona sigue sin explicarme como demonios se juega a The Textorcist, y no te creas que mis viajes por el país de Google me dejan las cosas muy claras con este juego. Ah, este sería un vídeo perfecto para Pazos.
(Ultima edición: 20-11-2020 02:39 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 20-11-2020 02:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)