¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Si deja de dar vueltas el anillo de carga de Humble Bundle adicionaré el manual de Samuel a la lista de cosas gratuitas.

Hitman go para móviles grátis. Es una suerte de juego de casillas sobre 47. Un amigo dice que es muy repetitivo, pero yo lo he vinculado a mi cuenta de Android igualmente, nunca se sabe, esto se queda también pa'siempre aunque vuele la oferta y no lo descargues.

El Wheels of Aurelia tiene pintaza tipo A Short Hike. Porque es un juego base muy corto, creo que quince minutos o algo más para cada viaje que haga el jugador, hasta llegar al final del mismo, con 16 finales diferentes en función de los recorridos, decisiones y diálogos. Tiene un aspecto gráfico muy bonito, y la idea de viajar, disfrutar de las experiencias y la música me atrae bastante. Si no es una puta mierda, le hago una entrada para el portal encantado. Luego lo pruebo, que no ocupa una mierda en el HDD.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 17-04-2020 09:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)