¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(27-03-2020 23:30)Rafa escribió:¿Alguno me puede dar su opinión sobre Rise of the Tomb Raider? Que está a 8,99 con el Season Pass incluído

A mi gusto el mejor de la trilogía.
Tiene más contenido que el anterior y tiene unos tiroteos más equilibrados (sigue habiendo mucha acción pero al menos no arrasamos tanto). El diseño del mapeado en general me parece excelente, ya que te hace ir y venir en más o menos tres zonas grandes donde buscarás los coleccionables, te encontrarás la fauna de forma bastante más orgánica que lo que es luego el Shadow...
Lo malo para mí es el gran punto flojo de toda la trilogía, y es que no han escrito un guion bueno en ninguno de los tres, y con tanta cinemática y tanta historia pues es una pena, porque claramente le han dado importancia pero no han acertado en ningún momento.

En general, pues eso, un muy buen juego que merece la pena a ese precio e incluso algo más.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por [DNC] - 29-03-2020 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)