¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Bien, pardus liamus: he hecho un pago vía PayPal a CD Keys, pero no me había logueado en mi puñetera cuenta en la web, así que han recibido 4,79 euros muy contentos porque no tienen mail para mandar la key. Les he escrito desde el email que uso en la tienda para comunicárselo, sea anular la operación, sea que me manden la key ahí. También he estado mirando PayPal y eso de pago seguro mis cojones, creía que podría deshacer la transferencia desde ahí, pero nada, carta sobre la mesa pesa. Y cuando he intentado poner una reclamación, lo que han hecho es mandar dicha reclamación directamente a la dirección de CD Keys donde ya había mandado la otra.

En fin, espero que mañana vea algo, sea mi flamante key o mis 4,79 para volver a hacer la compra, esperando que siga disponible, que yo creo que si, tengo un pálpito a lo John Spartan.

A malas, veo que desde mi propia cuenta corriente, la que tengo asociada a PayPal, puedo tumbar recibos asociados a este servicio. De hecho, la compra que hice de Doom 2016 parece que puede ser cancelada, aunque la key ya esté en mi poder y canjeada en Steam.

En serio, así como ayer Xiphias abrió mis hogos sobre pausas y pagos en HB, si me contáis cosas sobre CD Keys y PayPal a raíz de esta cagada, os terminaré invitando a algo si alguna vez salgo de mi comunidad autónoma.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 11-02-2020 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)