¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(23-12-2017 14:36)bloodybadger escribió:Shelter 2 no lo llegué a jugar, pero el primero es un juego muy bonito, muy simple y bastante decepcionante. Corto, poco rejugable, sin demasiado espacio para la expresividad del jugador y bastante más encorsetado de lo que parece en un principio. Es una pena porque audiovisualmente es un trabajo realmente bueno y en principio el minimalismo de sus mecánicas casa muy bien con el minimalismo general del juego (mientras funcionen) - lástima que en ocasiones no sean del todo intuitivas y lástima que las dinámicas que se generen de dichas mecánicas sean bastante superficiales.

Creo que Shelter fue un juego fallido. Shelter 2? No te sé decir. Por el precio al que están y con el interés que tienes en ello, quizás puedas probarlos y comentárnoslo tú mismo  Smile .

La verdad es que yo le tenía ganas a Shelter por lo que había visto de él, pero me lo dieron gratis en HB, me lo bajé, y comparto lo dicho, me decepcionó bastante.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por xecollons - 24-12-2017 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)