El doble rasero en cuanto a sexismo se refiere
#13
Cita
En este caso hablo por experiencia propia, me saqué el carnet a la segunda a las 42 pr├ácticas, y nadie me hizo precio especial, pagué como todo el mundo por cada práctica realizada. Si eres patoso y no se te da bien hacer prácticas, lo siento, pero no puedes ir regalando practicas al tuntun o rebajando el precio a las mujeres solo para que no se vea dañada su moral... me parece absurdo de verdad.

Cuando te vas a sacar el carnet sabes a lo q te enfrentas, depende de personas, hay quien se lo saca antes, otras que les cuesta un poco más. Aún así creo q el precio de las prácticas es un robo y que parece ser un privilegio para aquellos que disponen de recursos para poderselo permitir, al igual que comprar y mantener un coche.

Por otro lado, respecto al ámbito laboral, está más que visto que vivimos en una sociedad pseudoigualitaria, sigue existiendo mucho machismo, hay muchas mujeres que cobran menos q los hombres por el mero hecho de ser mujeres. No voy a entrar en si a una se le da mejor hacer trabajos manuales o trabajos orales, me da igual. La cuestión es que cada persona sirve mejor para determinada tarea, y deberia ser indiferente que éste o ésta fuera Pepito o Juanita. Simplemente deberian proliferar las entrevistas de trabajo para comprobar las aptitudes de las personas y dejarnos de tonterías ya.

Que quede claro q soy 0 feminista, q soy la primera q se rie de las bromas tipo "a fregar" de hecho este video me parece buenisimo:

[Youtube] [/Youtube]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Re: El doble rasero en cuanto a sexismo se refiere - por Ms Heartattack - 11-12-2011 16:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)