06-09-2016 09:32
Voy a matizar tambien lo de las misiones secundarias, tienen sus personajes y tal, con sus minihistorias, pero no esperéis un desarrollo de personajes profundo, es superficial para conocer el por qué de que tengas que realizar dichas misiones, ya os digo que como en The Witcher 3, me recuerdan mucho a estas, algo no precisamente malo.
Una cosa que me ha gustado mucho es que no sientes que estés haciendo de recadero, porque todo tiene un porqué, algunos relacionados con la historia principal.
Por poner un ejemplo, hay una mision que tienes que recoger X objeto para tu técnico personal de aumentos y así realizarte un escaneo y mantenimiento pertinentes tras X eventos que no voy a mencionar de la historia principal, puedes decidir cogerlo o no, si lo coges...mas adelante esto tendrá una consecuencia positiva para el personaje, el problema es que dicho objeto lo tiene la mafia y para cogerlo tienes 3 opciones, infiltrarte y robarlo, matar a todos los mafiosos y robarlo a lo Rambo, o entrar por la puerta principal, vérselas de cara con el capo de la mafia y convencerlo de que te lo dé...
Si terminas esa parte de la misión secundaria mediante esta última forma (conversación), te dirá "te doy el objeto X, pero más adelante me devolverás el favor cuando te llame", esto solo es así evidentemente si usas la opción de conversación, ya que si no es así...eso de más adelante me devolverás el favor no se da evidentemente. En el caso de hacerlo así, más adelante cuando llegas a X zona te pide que le devuelvas el favor, yendo a buscar a un tío en concreto para matarlo, y ese tio al mismo tiempo te permite abrir otra ruta para avanzar en la misión principal de turno y sólo puedes acceder a dicha ruta de forma pacífica sin necesidad de infiltrate o matarlos si anteriormente habías optado por conversar con el mafioso en dicha misión secundaria.
Quiero decir que TODO está relacionado, el diseño de misiones del juego es COJONUDO, muy superior personalmente a HR, en ese aspecto me está pareciendo soberbio, y me jode porque Square-Enix es una puta que se ha cargado el juego por los putos dlcs y las microtransacciones.
Una cosa que me ha gustado mucho es que no sientes que estés haciendo de recadero, porque todo tiene un porqué, algunos relacionados con la historia principal.
Por poner un ejemplo, hay una mision que tienes que recoger X objeto para tu técnico personal de aumentos y así realizarte un escaneo y mantenimiento pertinentes tras X eventos que no voy a mencionar de la historia principal, puedes decidir cogerlo o no, si lo coges...mas adelante esto tendrá una consecuencia positiva para el personaje, el problema es que dicho objeto lo tiene la mafia y para cogerlo tienes 3 opciones, infiltrarte y robarlo, matar a todos los mafiosos y robarlo a lo Rambo, o entrar por la puerta principal, vérselas de cara con el capo de la mafia y convencerlo de que te lo dé...
Si terminas esa parte de la misión secundaria mediante esta última forma (conversación), te dirá "te doy el objeto X, pero más adelante me devolverás el favor cuando te llame", esto solo es así evidentemente si usas la opción de conversación, ya que si no es así...eso de más adelante me devolverás el favor no se da evidentemente. En el caso de hacerlo así, más adelante cuando llegas a X zona te pide que le devuelvas el favor, yendo a buscar a un tío en concreto para matarlo, y ese tio al mismo tiempo te permite abrir otra ruta para avanzar en la misión principal de turno y sólo puedes acceder a dicha ruta de forma pacífica sin necesidad de infiltrate o matarlos si anteriormente habías optado por conversar con el mafioso en dicha misión secundaria.
Quiero decir que TODO está relacionado, el diseño de misiones del juego es COJONUDO, muy superior personalmente a HR, en ese aspecto me está pareciendo soberbio, y me jode porque Square-Enix es una puta que se ha cargado el juego por los putos dlcs y las microtransacciones.