30-08-2016 10:06
El hub de Praga me resulta superior en cuanto a diseño artístico y de niveles respecto a Detroit, tengo la sensación de que tiene más recovecos y cosas por explorar. Cosas como "no tengo pirateo suficiente para atravesar una red laser, cojo un contenedor y lo salto, o lo lanzo para hacer explotar las minas".
Ayer mismamente para acceder a un saliente de la ciudad al cual no podía acceder tuve que poner un contender sobre contenedor haciendo malabarismos y asi poder llegar saltando, estas cosas me la ponen muy dura.
Y otra de las cosas que más me gusta es la lógica que destila el juego en cuanto a su ambientación con respecto al guión y las situaciones de los npc, deberían aprender en bethesda y bioware de estos aspectos.
A diferencia de HR, el mapeado está tan recargado de elementos que resulta a veces complicado ver que objetos puedes coger y cuales no, algunos están debajo de cajas o escondidos dentro de la basura y se hace algo difícil a veces, normalmente son piezas de crafteo, nada importante pero lo suficiente como para saciar tu apetito explorador y recolector.
Ayer mismamente para acceder a un saliente de la ciudad al cual no podía acceder tuve que poner un contender sobre contenedor haciendo malabarismos y asi poder llegar saltando, estas cosas me la ponen muy dura.
Y otra de las cosas que más me gusta es la lógica que destila el juego en cuanto a su ambientación con respecto al guión y las situaciones de los npc, deberían aprender en bethesda y bioware de estos aspectos.
A diferencia de HR, el mapeado está tan recargado de elementos que resulta a veces complicado ver que objetos puedes coger y cuales no, algunos están debajo de cajas o escondidos dentro de la basura y se hace algo difícil a veces, normalmente son piezas de crafteo, nada importante pero lo suficiente como para saciar tu apetito explorador y recolector.