Me quiero comprar un nuevo móvil y lo que me sobre para clenchas
#57
Cita
(17-06-2016 18:28)Xabirless escribió:Los bq, ahora que usan qualcomm tienen mejor soporte que antes en tema actualizaciones. Eso sí, la 6 será la última, como mucho, en los que están ahora.

Comentar una cosa, que no es lo mismo el 4.5 que el A4. 5. El primero digamos que sería un Android al uso, y tiene los botones de menú, atrás y tal, hapticos en el chasis, en cambio el A4. 5 es un Android One. Esto significa que lleva la misma versión de Android ahora mismo pero el soporte de actualizaciones lo lleva la propia Google y asegura la actualización durante, creo, dos años, y los botones que comentaba ahora están en pantalla. Así que puestos a elegir yo me iría más a por este último ya que al menos te aseguras que va a estar más actualizado.┬á

Si te ha gustado el M5, y┬áves que hasta┬áte sobra móvil, vete a por el, que tiene una calidad precio muy buena, y te aseguras cero problemas, que si no eres muy de trastear con el móvil no hay cosa mejor.┬á

Eso sí, cojas el que cojas, vete a por uno con 2gb de ram┬á┬á(y si quieres más, pues más, vaya. Pero eso minimo),┬á┬áde verdad, quizá no hoy, pero en breve lo vas a echar de menos. Aunque no seas un usuario exigente, te va a quitar de quebraderos de cabeza.

El A4.5 es al que le había echado el ojo en un principio, por precio y por prestaciones. Lo de que lleve Android One es otro de los puntos fuertes que a mí me ha encantado, y sobre todo, eso, las actualizaciones garantizadas durante dos años.
Y es que el móvil básicamente lo quiero para lo típico llamar, whatsapp, facebook, discord, instagram, telegram, swiftkey, la app del burguer, la app del metro de Madrid, etc...
Nada de juegos, que tenga 4G, que tenga buena batería y una pantalla de 4.5" como mínimo porque lo demás se me hace pequeño y buena RAM para que vaya fluido y que sea libre, porque soy de Pepephone

No sabía si este modelo se me iba a quedar corto.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Mensajes en este tema
RE: Me quiero comprar un nuevo móvil y lo que me sobre para clenchas - por Kegluneq - 17-06-2016 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)